sábado, 15 de marzo de 2008

Aburrimiento Feroz XD

otra vez mi ocio enfermizo habla por mi XD

HOla de NEW, bueno en estos momentos estoy muy aburrida T-T, asi que estoy leciando en mi blog, al otro día leí por ahi que Animax iba a comprar los derechos de Death Note, aunque ya la vi, y ni siquiera tengo cable, igual me interesa XDD, hace como no se cuantas semanas me uní a un foro:
SpanishDears
es un foro dedicado a gackt sama XD, aunque no soy tan fanática de él, me uni al foro, eso si, porque además de ser de Gackt, esta muy entretenido XD, siempre posteo en el oasis members, es muy divertido. ultimamente en el liceo no hay nada que hacer, es ke estamos recién empezando XD, ayer apenas hicieron clases los profes, en historia practicamente no hicimos nada waaaaa, este lunes será pesado T-T, salgo a las cinco, y encima me toca educación física T-T, mi materia más odiada T-T, la verdad soy muy, pero muy mala en todo lo relacionado con el deporte T-T. con decirte que cuando hay que correr media hora con suerte alcanzo los 15 minutos T-T, me siento mejor más por el lado humanista, ^_^, soy feliz, porque mañana es domingooo XD, me levantaré tarde, a las 11:00 am T-T, ni tan tarde tampoko T-T. bueno ahora cuando mi hermano me heche del compu tendré que terminar de ver Suiri no Kizuna me quedan cuatro capitulos ^_^ por fin terminare de verla XDD, pero primero me veo tres más de Clannad esta muy buenaXD, ahh queda poco para que me hechen T-T. tendré que soportarlo, así es la vida y mañana será otro día ^_^. ya nos llemos XD.


a veces me gustaria tener una
Death Note para vengarme >.<
XD

No hay comentarios: