sábado, 15 de marzo de 2008

FeLiz fElIz ^_^

otra vez mi ocio enfermizo habla por mi XD


Hola de new XD, ahora me ha dado algo de pereza escribir, es ke tengo sueño XD, ayer me entró tierrita en mi ojooo T-T, me dolió harto rato T.T, lo bueno es que ya paso ^_^.
ultimamente he en
contrado blogs y leceras, que habla sobre el significado de la felicidad, la verdad hay gente que odia estar feliz, mm no le encuentro mucho sentido, ya que ser feliz es como la meta de todos en este mundo ^_^, pero ¿por qué a algunas personas les gustara tanto sufrir...? no lo entiendo UAAA!!! >.<, además no hace muy bien que digamos estar siempre bajoneado -.-... ya que causa malestares, como el colon irritable (siempre y cuando seas enojon XD, o te irrites facilmente), eso normalmente quizá sea porque no saben como controlarse en las situaciones difíciles. mmm... ayer pensaba que hoy iba a tener clases XD, a cada rato se me olvidaba que iba a ser sábado XD, logré acostumbrarme, aunque mis pies son los que sufren más T-T... shiku shiku shiku... hmm!!, ayer se me olvidó subir más preguntas, ahora colocaré unas cuantas XD jeje:

- Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de tránsito (policía), quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?

-
Si para cocinar un huevo duro (se entiende de gallina) se necesitan 8 minutos, ¿Cuánto tiempo se necesitará para hacer tres huevos duros?

-
Una botella de vino, taponada con un corcho está llena hasta la mitad. ¿Qué podemos hacer para beber el vino sin sacar el corcho ni romper la botella?


soy feliz ^_^

2 comentarios:

Javier_Araneda dijo...

primero las respuestas
-la señora se fue caminando
por lo que no requeria de permiso de conducir
y podia hacer todo eso que esta descrito
-los mismos 8 minutos si se los hace los tres en un solo recipiente
-facil undir el corcho hasta que quede completamente adentro
como esta adentro
se puede beber el vino pero el corcho nunca ha salido de la botella

lo otro
la gente no es que odie ser feliz
lo que pasa es que estan descepcionados ,por tanto tiempo buscarla y no encontrarla se deprimen
y como metodo de defensa ante un mundo que no le otorga felicidad
niegan su existencia (para ellos el mundo estan duro y ostil que la simple posibilidad de encontrar felicidad es nula) se vuelven en si mismos
y comiensan a tener mayor satisfaccion en el hecho de estar tristes (si desaparece la felicidad de sus vidas buscan la mejor forma de reemplasarla)
a pesar de todo esto sigen buscando la felicidad lo que sin duda les hace estar tristes
y es asi como se conforma un circulo vicioso en que cada vuelta
es mas dañina a la figura personal en el entorno social

me ABURRI DE PENSAR
chao!
jajajXD

Dejiko dijo...

sii ay disculpame T.T, es ke se me olvido decirte si estaban buenas, en el dia ke me doy cuenta XD, bueno las tres estan bien, y sobre la felicidad tambien XD, Pero tambien creo que la mayoria de las personas no son capaces de apreciar lo que tienen en el presente, igual voy por eso tambien... aunque hoy ando media triste T-T

bueno ke te vaya bien y lo siento por no responderte antes.

xao cuidate.

^_^