lunes, 17 de marzo de 2008

Hoy Hoy y mañana flojera más que hoy T-T

otra vez mi ocio enfermizo habla por mi XD


Hoy fue un día lleno de magia negra, y leceras raras, bueno comenzaré por la noticia que vi esta mañana en la tv (mientras planchaba mi buso XD), el sr de las noticias decía que en un museo habían dejado un perro amarrado, durante varios dias, por el capricho de un estupido que no se puede llamar artista si no asesino >_<, bueno la cosa es que el perro estubo durante varios días amarrado adentro del museo sin comer ni beber nada, T-T, hasta que murió ahi mismo, y supuestamente era para hacer algun tipo de arte ¬¬, como pueden ser tan crueles T-T ¿acaso les gustaria que los amarrara en un museo para que los miren como bicho raro y murieran ahi mismo?, me da mucha rabia, como esl estupid@ que manejaba o dueño del museo no dicen nada >_<, sinceramente creo que a eso no se le puede llamar arte, para mi el arte es como alguien expresa sus sentimientos a traves de algo, asi como materializar tu mente, tu personalidad, no creo que el que dejo al perro ahí este tan kagao de la cabeza como para expresarse de esa manera, y la gente tonta viendo a ese pobre perrito y no hacer nada >_<, uuuyyyyyyyy estoy enojada!!!, bueno, aparte de esa noticia pasaron muchas cosas hoy uff, una compañera trajo unos libros para prestarme, como tipo magia negra y cosas medias tranfugas, eran bien interesantes los dos libros ^_^, aunque no creo mucho en eso de conjuros, maldiciones, ese tipo de cosas, las encuentro como farsante, cuando realmente creo en algo de esas historias tiene que ser muy buena para engancharme XD, como eso de la Ouija o de ... brujeria, aunque me da algo de miedo T-T, me siento bien aunque algo cansada, ya que conoci a tres buenas personas ^_^ , daré mi mejor esfuezo este año y pasaré de cursooo XDDDD, eso es más que obvio XD. yip aquí les dejo unas preguntitas más de ingenio XD:
Tu interruptor de la luz está en la pared opuesta a la de la cama. Sin embargo, puedes apagar la luz y después saltar a la cama antes de que el cuarto quede oscuro. No hay aparatos especiales en juego. ¿Cómo es posible?

- ¿Cuál es la cantidad más pequeña de peces que pueden nadar con esta formación: 2 peces delante de un pez, 2 peces detrás de un pez, y un pez entre 2 peces?


ya nus leemos, cuidense y hagan su quehaceres XD

3 comentarios:

Javier_Araneda dijo...

lo de los peces son tres !!
lo de la luz ni idea
!!
^_^
lo del perro si que es cruel
se supone que el arte se hace manejando con maestria los materiales del medio ambiente
pero que maestria tiene ese imbesil que amarro el perro????

Dejiko dijo...

a XDDD uye disculpa en msn es que estaba algo mala la conección del liceo T-T, a sobre la de la luz, el chico apagó la luz mientras había luz afuera, y se acosto XDDDD

y si, pobre perrito T-T no me gusto que su vida terminara de esa forma, pero desgraciadamente el mundo es asi T-T, eso me pone mal.

bueno cuidate xao.

Javier_Araneda dijo...

jojojoj
si eso era lo que yo te decia que rebisaras mas abajo
XD
por que te disculpas si es tu blog
yo nada que ver
XD

bueno te cudas mil
oyeeeeee

para que no te pase eso denuevo
hay una cosa en blogger no me acuerdo muy bien el nombre
algo asi como
que te avisan al mail si te han posteado
yo la tengo actibada aunque nadie me postea
T_T