lunes, 5 de mayo de 2008

ESTO (nameless ¬¬)

otra vez mi ocio enfermizo habla por mi XD

ahhhhgggg!!!!!!!!!! (esto va dedicado a JAVIER!!, SI! el mismo de los links ¬¬)

bueno, si como estas xDDDDD, por cierto, cuando me anotaste en el otro blog un comentario diciendome que habias hecho otra pag web, la revise, y en ella ENCONTRE ESTO!!! como puede ser T.T (haz click en la imagen por favor ^-^)ke miedo .... T.T yo no hago esoooo... (xD me reí caleta cuando lo leí JAJAJA!! incluso lo hice, pero no habia nadie que me pillara, asi que no doble pantalla, ni coloke paginas de otra cosa alrededor ¬¬) ... como puede ser esto T.T jamás pensé eso de ti T.T (mentira ¬¬)...

y otra cosa (pregunta real ¬¬) ¿qué le hiciste a tu fotolog T.T? no me sale!!! puxa pa ke lo borraste (tampoko es necesario responder eso porciacaso xD, es alaraqueo total jujuuuju...)

esto es todo, y te cuidas (anotame un comentario porfa T.T... estoy richazaaa...!)
saludooooooos ^^

1 comentario:

Javier_Araneda dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyhhhhhh
jajaja me pillaste
XD
no es necesario que me dediques ntradas en tu blog
ok
e todo caso buen detalle de tu parte
y gracias por visitar mi pagina
^_^
el flog lo borre XD
X_x
bueno chau
gracias
y cuidate